21 de diciembre de 2010

Deco+Art


¡Buenos días!


Otra cosa que adoro y aun no os había contado es la decoración . La elección de muebles, colores, diseños, texturas, ambientes, etc. para una casa, o cualquier otro espacio "decorable".

La verdad es que lejos de pensar en convertir uno de mis hobbies en algo profesional (mi carrera  poco tiene que ver con esto ) me gustaría compartir una vez más con vosotras mi punto de vista, también  acerca de este tema. Con la pertinente continuación, dependiendo de la aceptación que vaya teniendo.




Y es que me encanta, por ejemplo, como una simple habitación  puede llegar a decir tanto de una persona, de sus hábitos, de sus gustos, de su personalidad, incluso de su origen... y por consiguiente como se puede llegar a transformar tanto una sala sobria, llena de nada,  en un  sitio acogedor, encantador, único, tan sólo con un par de "cosas" bien escogidas y sobre todo bien colocadas .



Otra vez más, como en tantas ocasiones de la vida, no importa tanto el qué sino el cómo.








¿Coincidís conmigo en que son preciosas? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario