19 de diciembre de 2010

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho! :P



¡Hola chicas de hoy!
Esta semana ha sido bastante ajetreada para mi , así que preferí no postear  rápido y corriendo.
Este "finde"  (aun no ha acabado , pero bueno) estoy un poco resfriada , y con el tiempo que hace aquí en Valencia he optado por quedarme en casa y salir lo justo.
Así que , entre otras cosas, me ha dado por hacer de "Cocinillas" . Me gustaría compartir con vosotras mi receta , y el resultado final , por supuesto, del cual estoy muuy orgullosa :P




Os animo a todas a probarla, que es sencilla , y esto de cocinar desestresa  que no veas ;)
Aquí va la receta:


Ingredientes:

4 huevos
1 taza de harina
2/3 taza de azúcar
1/2 vaso de leche
25 gr. cacao
1 sobre levadura

 Elaboración :

Se baten los huevos separando la clara de la yema. Se añade el azúcar a las claras. Luego se mezcla todo. Se añade el harina (tamizada) junto con la levadura. Se mezcla. Por último se añade la leche mezclada con el cacao. Se prepara un molde engrasado. Se deja en el horno precalentado a 180º  unos 15-20 minutos.
Se retira y se deja enfriar. Se abre por la mitad. Se rellena con crema pastelera . (Opcional)  
Yo tenía por casa unos fideos de chocolate y otros de colores, y se los añadí para darle un poco de color, porque lo veía un poco soso.







Además es ideal para invitar a cualquier amiga a merendar, o con el toque  de color que le he dado al final , incluso  sería apta para un cumple de un peque. Así que si tenéis primos, hijos, sobrinos, vecinos, hermanos, etc.  y queréis tener un detalle, puede ser un ejemplo.

Que acabéis bien el finde , y que os quede muy rica... Ya me contáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario